Stand #16 en Lima

GLI presentará sus soluciones de certificación en PGS y moderará una mesa redonda con exreguladores

14-06-2022
Tiempo de lectura 1:10 min

Gaming Laboratories International (GLI) tendrá su stand propio en Peru Gaming Show, que se realizará este miércoles y jueves en el Centro de Exposiciones Jockey de Lima.

En una publicación en sus redes informaron que en el stand #16, los expertos profesionales de la compañía compartirán sus conocimientos sobre las certificaciones del juego presencial, juegos online, apuestas deportivas y loterías, entre otras propuestas. 

En el stand contarán con la presencia del equipo de Latinoamérica y el Caribe, representados por la vicepresidenta de GLI en la región, Karen Sierra-Hughes; el representante de Relaciones Gubernamentales y Desarrollo de Negocio para Latinoamérica, Georges Didier Flores; y el ejecutivo de Relaciones Gubernamentales y Desarrollo de negocios de Brasil, Valter Delfraro Junior.

Además, en su comunicado aseguraron que su meta es ayudar a los asistentes a conseguir sus objetivos y mantener altos niveles de cumplimiento con su enfoque integral, que incorpora certificación, auditoría y consultoría, con el fin de mantenerlos en la “vanguardia tecnológica”.

En este evento, GLI no solo tendrá su stand, también formará parte de la mesa redondaLa regulación de la Industria del Juego desde el punto de vista de tres expertos”, que se realizará el 16 de junio, de 12:30 a 13:15 horas. Sierra-Hughes será la moderadora y el debate estará en manos del exregulador de Perú, Manuel San Román; el exregulador de Uruguay, Luis Gama; y el exregulador de Paraguay, Javier Balbuena.

EVENTOS