El 28 y 29 de junio

Pragmatic Play será patrocinador diamante de Brazilian iGaming Summit y protagonizará un panel

13-06-2022
Tiempo de lectura 50 seg

La empresa Pragmatic Play, proveedor de contenidos para la industria de iGaming, anunció que participará del Brazilian iGaming Summit 2022 (BiS 2022), evento que se llevará a cabo en Sao Paulo, Brasil, los próximos 28 y 29 de junio.

En un comunicado, la empresa detalló que participará en calidad de patrocinador diamante de la feria brasileña que se realizará en el Espaço Boulevard JK, en el edificio International Plaza.

Asimismo, se indicó que el vicepresidente de Operaciones en Latinoamérica de Pragmatic Play, Víctor Arias, participará en los paneles de discusión, compartiendo su visión a partir de la charla ‘Performing in Brazil - The Pragmatic Play success case’.

Al respecto, Arias expresó: “La Brazilian iGaming Summit nos da la oportunidad perfecta para hablar de uno de los mercados más emocionantes de la industria, así como para consolidar aún más nuestra presencia en la nación. Hemos estado increíblemente ocupados en América Latina en los últimos 18 meses y BiS es otra fuerte oportunidad para mostrar nuestro crecimiento”.

La compañía detalló que, el próximo 30 de junio, participará también del evento LatAm Affiliates. Este se suma a otros eventos a los que vienen asistiendo en las últimas semanas, como la Perú Gaming Show, que tendrá lugar el 15 y 16 de junio en Lima.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS