El 28 de junio

BiS adelanta las claves de su panel sobre interés privado y loterías estatales en Brasil

09-06-2022
Tiempo de lectura 53 seg

El Brazilian iGaming Summit (BiS) tendrá lugar los días 28 y 29 de junio, renovada y con un interesante y rico programa sobre apuestas deportivas y loterías.

Para generar un networking productivo y fluido, sus responsables han programado charlas y paneles durante los dos días del evento, y uno de ellos se llevará a cabo en la mañana del 28, llamado "Manifestaciones de interés privado y loterías estatales - Lecciones aprendidas hasta ahora".

A partir de las 11:45 horas en el Espaço Boulevard JK, en São Paulo, el panel será moderado por Marcello Corrêa, abogado y consultor, y contará con los panelistas Jaques Reolon (abogado y economista); Ronan Edgard dos Santos Moreira, director General de la Lotería del Estado de Minas Gerais, y Jhonatas Mendes Silva, director de LOTEMA.

Para Reolon, la participación en el evento es importante para conocer las oportunidades de negocios, las expectativas de las empresas y de los profesionales, especialmente en relación con el futuro mercado que se está formando en el país, con el proyecto de ley en el Senado. "Eventos de este tipo, por la interacción de diferentes profesionales, ejecutivos y autoridades, forman un conocimiento único sobre el tema y ayudan a solidificar el mercado", afirmó.

Sobre el tema de su panel, explicó: "Pretendo mostrar la influencia de los organismos públicos en el mercado del juego, con un enfoque distinto y más completo".

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS