Más de 100 gabinetes de videoslot

Zitro Experience regresa a México este jueves para presentar sus últimas novedades a los operadores

08-06-2022
Tiempo de lectura 58 seg

Zitro realizará su evento Zitro Experience este jueves 9 de junio en la Ciudad de México, donde planea dar a conocer “sus últimas novedades” a los operadores del país, y lo hará con 100 gabinetes de videoslot y 40 juegos de videobingo.

En el comunicado oficial de la empresa, remarcaron que este es uno de los eventos más esperados de la compañía. Johnny Ortiz Viveiros, fundador de Zitro, se refirió a esta nueva edición: “México siempre será un mercado clave para nosotros y tengo muchas ganas de reunirme con clientes y amigos, así como compartir con ellos nuestro nuevo contenido que llega al mercado”.

“Durante el último año nos hemos centrado en crear productos nuevos y de alta calidad que transformarán los mercados de videoslot y videobingo. La innovación es el motor de nuestro crecimiento y todo el equipo está emocionado de mostrar nuestras últimas novedades”, agregó Ortiz Viveiros.

En el comunicado, la empresa aseguró que habrá una serie de sorpresas y novedades “que demostrarán cómo los operadores pueden beneficiarse de las ideas más brillantes y aumentar la rentabilidad a través de productos de última generación”.

Zitro presentará en el evento más de 100 gabinetes de videoslot que contarán con una variedad de juegos presentados en los cuatro muebles GLARE. Además, confirmaron que, al ser una empresa “pionera en videobingo”, innovan en ese segmento y tendrán un área específica con 40 juegos, cada uno con características exclusivas, además de eventos promocionales configurables por el operador.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS