SE INSTALARÁN 960 UNIDADES

IGT estrenará en Canadá las terminales de videolotería Cobalt 27 con Manitoba Liquor and Lotteries

David Flinn, vicepresidente de IGT para Canadá, América del Sur y Central.
08-06-2022
Tiempo de lectura 1:10 min

International Game Technology (IGT) anunció el martes que suministrará 960 unidades de terminales de videolotería (VLT) Cobalt 27 a Manitoba Liquor and Lotteries Corporation (MBLL). Esto representa la primera instalación de este producto en Canadá.

"La terminal Cobalt VLT de IGT ha ganado un impulso positivo en los Estados Unidos, América Latina y Europa, y estamos muy contentos de aprovechar ese éxito en Manitoba", dijo David Flinn, vicepresidente de IGT para Canadá, América del Sur y Central. "Las terminales VLT Cobalt contarán con contenido adaptado al mercado, incluyendo el exitoso juego comercial Temple of Fire Cash Eruption que ha sido especialmente adaptado para los operadores de VLT. Estas soluciones permiten a MBLL modernizar sus juegos VLT con el mejor hardware de su clase y entretener a los jugadores con temas atractivos."

El modelo Cobalt 27 de IGT, que debuta en Canadá, cuenta con dos pantallas de alta definición de 27 pulgadas, una pantalla superior opcional de 24 pulgadas, iluminación integrada en el mueble y un panel de control estático de cinco botones. También cuenta con una ergonomía avanzada y un puerto de carga USB integrado para mayor comodidad y conveniencia. Según un comunicado de prensa, la empresa afirma que su VLT Cobalt 27 está " diseñada por expertos para adaptarse a las distintas necesidades de los operadores".

Además, las nuevas terminales VLT de Manitoba contarán con contenidos de IGT como Temple of Fire Cash Eruption, Big City 5's, Five Times Pay, Power Keno y Double Double Bonus Poker. Los jugadores de VLT en Manitoba también tendrán la oportunidad de experimentar un nuevo tema de extensión de marca de IGT, The Wild Life Extreme, el cual es una ampliación del juego original de IGT, The Wild Life.

 

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS