SU SEGUNDO RESORT EN EL PAÍS

LionGrove adquirió el Wyndham Grand Rio Mar Puerto Rico y nombró a su vicepresidente sénior como director general del resort

Wyndham Grand Rio Mar Golf & Beach Resort en Puerto Rico.
07-06-2022
Tiempo de lectura 1:37 min

La empresa de inversión hotelera LionGrove anunció el jueves la compra del Wyndham Grand Rio Mar Puerto Rico Golf & Beach Resort en Río Grande, Puerto Rico. El complejo seguirá formando parte de la familia Wyndham Hotels & Resorts y mantendrá su marca actual, Wyndham Grand.

"Estamos muy contentos con esta fantástica nueva incorporación a la cartera de LionGrove", dijo Andro Nodarse-León, fundador y CEO de LionGrove. "Ahora somos propietarios de tres fantásticos hoteles y operamos dos de ellos en la hermosa isla de Puerto Rico, lo que supone casi 900 llaves en el inventario combinado de habitaciones".

El Wyndham Grand Rio Mar Puerto Rico Golf & Beach Resort está ubicado en aproximadamente 600 acres de superficie. El complejo cuenta con un casino, 400 habitaciones; nueve restaurantes; dos campos de golf de campeonato diseñados por Troon Golf; 11 pistas de tenis Har-Tru y dos Laykold; spa; y aproximadamente 100.000 pies cuadrados de diversos espacios interiores y exteriores para eventos de bodas, conferencias y convenciones.

El Wyndham Grand Rio Mar Puerto Rico Golf & Beach Resort se une al Wyndham Palmas Beach & Golf Resort como el segundo resort de Puerto Rico que es operado por el equipo de LionGrove. "Esta última adquisición hace crecer la familia LionGrove hasta aproximadamente 750 miembros entre los dos hoteles que operamos", añadió Nodarse-Leon.   

"Con esta adquisición, nuestra firma crece como un propietario y operador de hoteles único e innovador, a la vez que impacta muy favorablemente en la industria hotelera, la economía y la comunidad de Puerto Rico", dijo Chris Sariego, Director General Senior y Director de Operaciones de LionGrove. "Con nuestra amplia experiencia en la gestión y propiedad de propiedades de resort, nos aseguraremos de que esta increíble propiedad y todos nuestros otros hoteles en Puerto Rico alcancen los más altos niveles de excelencia."

Además, Amadeo Zarzosa, vicepresidente senior de LionGrove, ha sido nombrado director general del Wyndham Grand Rio Mar. "LionGrove cuenta con un increíble equipo de profesionales que está comprometido a enriquecer la vida de nuestros huéspedes y miembros del equipo", concluyó Sariego.

La propiedad está situada a unos 30 minutos del área metropolitana de San Juan y frente al océano, ofreciendo vistas a la playa de Río Grande. Cuenta con "dos millas de playa y vistas pintorescas del Bosque Nacional El Yunque, el único bosque tropical de Estados Unidos", según un comunicado de prensa.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS