HASTA EL 14 DE DICIEMBRE, 2032

IGT extendió su contrato con la Lotería de Kansas por 10 años y le actualizará su sistema central de juego

03-06-2022
Tiempo de lectura 1:12 min

International Game Technology (IGT) anunció este miércoles que ha firmado una prórroga de 10 años del contrato con la Lotería de Kansas para suministrar una versión mejorada del sistema central de juego electrónico INTELLIGEN de IGT. La extensión del contrato se extenderá hasta el 14 de diciembre de 2032.

El software mejorado INTELLIGEN de IGT equipará a la Lotería de Kansas con su tecnología de sistemas para gestionar estratégicamente su red de máquinas de juego electrónicas proporcionando a sus jugadores experiencias de juego óptimas. Las características específicas incluyen controladores de sitio que mantendrán el diagnóstico de la red y las comunicaciones entre todas las máquinas de juego, herramientas de inteligencia de negocios para una fácil gestión de las operaciones diarias e informes, y tecnología actualizada de recuperación de fallos.

"El sistema INTELLIGEN actualizado de IGT proporcionará a la Lotería de Kansas un conjunto de herramientas integrales diseñadas para impulsar los ingresos y ofrecer a sus jugadores experiencias de juego de clase mundial", dijo Jay Gendron, Director de Operaciones de IGT, Global Lottery. "El rendimiento mejorado del sistema INTELLIGEN también permitirá a la Lotería gestionar su vasta red con la máxima eficiencia durante la próxima década y posicionar a la Lotería en la implementación de futuras funcionalidades para satisfacer las necesidades del panorama de juego en evolución."

Además de las máquinas de juego electrónicas y el sistema central INTELLIGEN, IGT también proporciona a la Lotería de Kansas juegos de boletos instantáneos y servicios de impresión.

IGT implementa sus probados sistemas INTELLIGEN en todo el mundo, conectando una amplia gama de máquinas en una variedad de entornos de juego. El software se basa en los más de 25 años de experiencia de IGT en sistemas centrales y ofrece capacidades de mando y control estables y seguras.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS