Con UPAP Salta, Argentina

ALEA certificó nuevos estudiantes de la Tecnicatura Universitaria en Gestión y Administración de Juegos de Azar

02-06-2022
Argentina
Tiempo de lectura 42 seg

La Asociación de Loterías Estatales Argentinas (ALEA) informó este lunes que durante mayo se realizaron certificaciones de los estudiantes de la la Tecnicatura Universitaria en Gestión y Administración de Juegos de Azar ALEA - Universidad Provincial de Administración Pública de Salta (UPAP).

Los estudiantes de 1°, 2° y 3° año de la tecnicatura cumplieron con una agenda de certificaciones en diferentes módulos, referidos a: Práctica Profesionalizante I, brindado por el formador Luis Zanazzi; Práctica Profesionalizante II, a cargo de las formadoras Ayelén Castells y Evangelina Petrizza; y Reingeniería Tecnológica e Innovaciones Lúdicas, con Ricardo Rodríguez Figueroa como formador y Valeria Del Carlo, como Coordinadora.

Por último, se realizó la certificación del Módulo Comunicación Verbal y No Verbal de los estudiantes de 1°Año, Cohorte 2022.

El lunes también se informó que en la 71° Asamblea Ordinaria de ALEA se destacó la ampliación y actualización del Referencial 19 ALEA-IRAM: “Organismos públicos reguladores y administradores de juegos de azar y organizaciones privadas autorizadas para la explotación del juego de azar”.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS