Argentina

Lotería Chaqueña presentó la tercera edición de su programa de sorteos en beneficio de instituciones deportivas

01-06-2022
Tiempo de lectura 1:48 min

La Lotería Chaqueña presentó oficialmente la tercera edición del Deporbingo, una herramienta destinada a colaborar con las instituciones deportivas de la provincia argentina del Chaco, y este año los premios principales serán tres vehículos cero kilómetro y un total de 1.5 millones de pesos (cerca de USD 12 mil).

Deporbingo se sorteará el próximo 25 de noviembre y los cartones tendrán un valor de 600 pesos y el 80% de su valor de venta irá a clubes y asociaciones sin fines de lucro que se sumen a la venta de los certificados.

En una conferencia de prensa ofrecida el viernes pasado, la gerente general de Lotería Chaqueña, Patricia Rodríguez, se refirió a la importancia de esta edición: “Es una herramienta formidable que nos permite colaborar con las entidades deportivas de toda la provincia”. Además, recordó que “durante su primera edición el Deporbingo contó con la participación de 200 clubes, mientras que en la segunda edición fueron más de 250 los que lograron sumarse”.

“Ahora esperamos seguir ampliando ese número de participación”, agregó Rodríguez, que estaba acompañada por el vocal oficial de Lotería Chaqueña, Rolando Pablik; el gerente comercial, Antonio Espeso; y el director de Juegos Especiales, Milton Gauto.

Pablik hizo incapié en “la enorme importancia de esta herramienta para los clubes de toda la provincia, principalmente los del interior”, ya que “los fondos que se recaudan les permiten contener a muchísimos niños y jóvenes a través de sus actividades deportivas y recreativas”.

El Deporbingo de este año tendrá un programa de premiación dividido en 5 rondas, en la primera se pondrá en juego una recompensa de 500.000 pesos (USD 4159) en efectivo, en la segunda ronda se sube a 1 millón de pesos (USD 8319) y en la tercera, un automóvil Fiat Cronos Drive 1.3. Para la cuarta ronda se entregará un Fiat Cronos Precisión 1.8 y en la quinta se sorteará una SUV Jeep Renegade Sport 1.8.

A esta edición también se suman sorteos mensuales para los compradores de bonos, que consisten en dos premios de 50.000 pesos, otros dos de 25.000 pesos, y cinco de 10.000.

“Serán cinco sorteos mensuales que se jugarán con un troquel que figura en la parte baja de los certificados. Estos sorteos comenzarán en julio y se extenderán hasta noviembre y se harán siempre durante el primer sábado de cada mes”, remarcó el gerente comercial de Lotería Chaqueña.

También se realizarán sorteos especiales entre las instituciones que comercialicen los bonos, y los premios serán los mismos que los de los sorteos mensuales de compradores de bonos.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS