“El gran botín”, en dos fases

El Bingo Canoe de Codere cerrará este domingo una campaña de 5 semanas con eventos y premios en Madrid

31-05-2022
España
Tiempo de lectura 1:10 min

Bingo Canoe, propiedad del Grupo Codere en Madrid, desarrolló durante todo el mes “El Gran Botín”, una campaña multiplataforma que ofrece premios en euros y un auto nuevo. La campaña empezó el 2 de mayo y concluirá el 5 de junio.

El Gran Botín tiene varios premios a repartir entre los participantes ganadores, aunque los más destacados son un coche y 20.000 euros (USD 21.546). Este último fue entregado el domingo 29 de mayo, y el próximo 5 de junio se entregará el Mini One.

Ignacio Díez, director de Marketing retail se refirió al evento desarrollado por el grupo: “En Codere desarrollamos eventos atractivos que acompañen a nuevos tipos de premios que sirvan para que los clientes disfruten de veladas de ocio que vayan más allá del día a día de la sala. Con este objetivo, diseñamos elementos de comunicación alrededor de ellos, creando historias más entretenidas y atractivas que den un paso más a las partidas de diario”.

A través de diferentes canales de comunicación, la compañía realizó la difusión de esta campaña, y desde el 17 de mayo se emiten anuncios de radio de Cope y Onda Cero, en los que se informa la promoción. Así también se utilizaron las redes sociales para este fin.

La campaña se estructuró en dos fases. La primera fue de expectación, en la que no se revelaron los premios, y se mantuvo del 2 al 14 de mayo. La segunda empezó luego de descubrir los premios, y se invitó a los clientes a participar en una cita en la que pueden recibir premios solo por visitar la sala, regalos directos a través de rasca o invitaciones para la oferta gastronómica de Bingo Canoe.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS