31 de mayo y 1 de junio, en Serbia

Win Systems presentará en Belgrade Future Gaming su edición aniversario de la ruleta Gold Club

30-05-2022
Tiempo de lectura 1:08 min

La empresa Win Systems, proveedora de tecnología para la industria del juego y el entretenimiento, confirmó que participará de la feria Belgrade Future Gaming, que se llevará a cabo en la capital de Serbia los días 31 de mayo y 1 de junio.

Win Systems informó en su comunicado oficial que ha relanzado las ruletas electrónicas Gold Club. Para festejar su presentación en la feria de Belgrado, la empresa amplió su comercialización de edición limitada Gold Club 25 Aniversario, con un diseño exclusivo y solo por tiempo limitado. Estará disponible para el mercado serbio, así como los mercados vecinos.

Eric Benchimol, CEO de Win Systems, se refirió a la participación de la compañía y el producto que domina la región balcánica: "Incluso tras algunos años de no asistir a la feria de Belgrado, notamos que el interés en las ruletas Gold Club sigue muy vigente en la región, y ello nos convenció a ampliar la comercialización de la Gold Club 25 Aniversario Edición Limitada también para estos mercados. Queremos invitar a todos los operadores presentes en la feria que se acerquen al stand y se sorprendan con todas las soluciones que podemos ofrecerles, también en sistemas de gestión y máquinas slots.”


Eric Benchimol, CEO de Win Systems.

La proveedora de tecnología para la industria del juego y el entretenimiento también anunció que mostrará a los visitantes de la feria “todo el potencial de su prestigioso sistema de gestión de casinos WIGOS”, además de su gama de slots, así como también novedades, tales como el último lanzamiento en juegos Hold & Spin: Goriland Link.

Los asistentes a la feria podrán encontrar a Win Systems en el stand #A3a

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS