Mega Tilt Spin

TCS John Huxley lanzó una rueda de la fortuna diseñada para el sector de iGaming

27-05-2022
Reino Unido
Tiempo de lectura 57 seg

TCS John Huxley, fabricante y proveedor mundial de soluciones y servicios integrales de juego en vivo, presentó este jueves Mega Tilt Spin, una rueda de la fortuna diseñada específicamente para el sector de iGaming.

El nuevo producto se suma a la gama de ruedas de dinero que se adaptan a cualquier requisito de juego para los sectores land-based y online, de acuerdo a la empresa.

Mega Tilt Spin es una rueda horizontal de gran tamaño y, según el comunicado oficial, es la opción ideal para los estudios de juego en vivo que utilizan cámaras aéreas, ya que ofrece mejores ángulos de visión del juego, además de que ayuda a minimizar los problemas que puede causar la iluminación del estudio.

Estará disponible en opciones de 52 o 54 pines y puede incorporar temas y gráficos de juego personalizados, además de una gama de acabados para promocionar un producto exclusivo.

Esta opción se suma a la gama de ruletas de TCS John Huxley, tales como Mega Money Wheel, LED Money Wheel y Standard Money Wheel, todas ellas construidas con la más alta calidad y una excepcional atención al detalle, según la compañía.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS