Amplía su licencia MGA

BGaming refuerza su estrategia de expansión en Europa mediante una alianza con la plataforma United Remote

26-05-2022
Malta
Tiempo de lectura 1:22 min

BGaming anunció una asociación de contenidos con United Remote, un plataforma europea agregadora de contenido iGaming. De acuerdo a la empresa, esta integración con la plataforma es el paso seguro para ampliar su licencia MGA (Malta Gaming Authority) y contribuir al desarrollo del mercado europeo de iGaming “con contenidos de alta calidad”.

De acuerdo al comunicado de prensa en el que se informó la asociación, informada el 25 de mayo, United Remote es una plataforma innovadora, un agregador de juegos y un estudio de desarrollo con varias marcas reconocidas B2B y B2C. Ahora, los clientes de estas marcas obtendrán acceso a los títulos de BGaming, tales como Aztec Magic Megaways, Elvis Frog in Vegas y el paquete de Fast Games.

Para concretar esta asociación en el ámbito nacional alemán, el estudio BGaming implementó mejoras técnicas exigidas por el regulador del mercado. Esto favorece a la empresa, ya que le permiten conceder una mayor distribución de contenidos en la región alemana.

Alexandr Shavel, Jefe del Departamento de Desarrollo de Negocios de BGaming, se refirió a este acuerdo. "La asociación con United Remote permite a BGaming ampliar su crecimiento en jurisdicciones europeas clave. Estamos encantados de tener a nuestro lado a un socio de tanta confianza como United Remote y seguir desarrollando nuevos juegos de alta calidad populares entre los jugadores europeos”. 

Eliana Mennonna, Product Manager de United Remote, confirmó lo que esto supone para la plataforma. "Formar equipo con BGaming es una gran oportunidad para ampliar y consolidar nuestra presencia en el mercado. Estamos muy contentos de tener sus juegos disponibles en nuestra plataforma”.

En marzo de este año, BGaming también consolidó su asociación con la plataforma La plataforma iSoftBet. Shavel se refirió en su momento a este acuerdo. "La integración con un proveedor del calibre de iSoftBet va a abrir muchas oportunidades para BGaming. Recientemente hemos actualizado algunos títulos de nuestra oferta, con nuevas mecánicas y características, y estamos encantados de poder ofrecer nuestra cartera a los numerosos operadores que utilizan la plataforma de agregación de iSoftBet”.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS