Tras el éxito de Legacy of Egypt

Play’n GO vuelve al Antiguo Egipto con su nueva slot online “King's Mask”

26-05-2022
Malta
Tiempo de lectura 1:17 min

La serie del Antiguo Egipto de Play'n GO tiene un nuevo exponente tras el último lanzamiento anunciado por la empresa, al que dieron en llamar King's Mask.

“De todos los faraones egipcios, el rey Tutankamón es uno de los más famosos, y con razón. Su máscara dorada es reconocible en todo el mundo, pero los tesoros que esconde son menos conocidos. Hay una leyenda, una leyenda que dice que quien ponga sus manos sobre la máscara dorada del rey Tut, recibirá un poder inimaginable y una fortuna de riquezas digna de un faraón. Destinado a resistir el paso del tiempo, este juego es ideal tanto para los jugadores nuevos como para los experimentados”, explicaron desde Play’n GO.

Esta es la primera vez que el Rey Tutankamón se presenta en el universo de juegos de la compañía, pero los fans podrán ver conexiones entre King's Mask y Legacy of Egypt, donde un faraón hace su aparición en los rodillos.

Los jugadores pueden elegir entre tres funciones con 15, 10 o 5 tiradas gratis, cada una con un diferentes multiplicadores, y ganar hasta x10.000 su apuesta total. El diseño del juego equilibra lo clásico y lo contemporáneo, para dar una nueva visión a un tema muy frecuente en el mundo de las slots online, como el Antiguo Egipto. Charlotte Miliziano, directora de Juegos de Play'n GO, aseguró: “La opulencia que narran los dioses y faraones del Antiguo Egipto es siempre popular entre los jugadores, ya que el contenido es muy rico. Pero ninguno es tan famoso como el Rey Tut, excepto por el caso de Cleopatra, por supuesto. Aunque nos gusta explorar las narrativas y las dinámicas de los personajes, también nos gusta hacer juegos de estilo clásico. Esta dedicación a la variedad dentro de nuestra cartera, es la razón por la que los jugadores vuelven a nuestros juegos una y otra vez. Saben que habrá algo para ellos”, finalizó.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS