Ex-MGM, Aristocrat y Galaxy Gaming

Aruze Gaming nombra a Gabrielle Houston como vicepresidenta sénior de Finanzas y Contabilidad

Gabrielle Houston, nueva VP sénior de Finanzas y Contabilidad en Aruze Gaming America.
26-05-2022
Tiempo de lectura 56 seg

Aruze Gaming America anunció el martes la contratación de Gabrielle Houston como vicepresidenta sénior de Finanzas y Contabilidad. La ejecutiva cuenta con 30 años de experiencia en finanzas y en su nueva posición, dirigirá y supervisará la contabilidad global y las operaciones financieras.

Antes de ser contratada por Aruze, Houston se desempeñaba como vicepresidenta de Finanzas y Contralor en Galaxy Gaming, Inc. También trabajó para MGM Resorts International y Aristocrat.

En su nuevo rol en la empresa de Nevada, dirigirá el crecimiento y desarrollo del equipo de contabilidad, y también desarrollará presupuestos, previsiones y planes financieros, aseguró la compañía. “Su función ayudará a garantizar que el rendimiento de Aruze esté en línea con los objetivos a corto y largo plazo en el futuro”, confirmaron en el comunicado de prensa.

Por su parte, Houston también se refirió a su contratación: "Estoy encantada de unirme al equipo de liderazgo de Aruze, por el que siento el máximo respeto. Aruze continúa liderando con el ejemplo en la innovación del mundo del juego y estoy emocionada de usar mi experiencia para sostener y acelerar su crecimiento".

Rob Ziems, Presidente de Aruze Gaming, confirmó que “la riqueza de conocimientos y experiencia” de Gabrielle la convierten en una "adición valiosa" a su equipo de liderazgo. "Es una profesional de gran empuje y talento, con una excepcional capacidad de liderazgo, que aportará una excelente visión a nuestros equipos financieros y contables”, agregó.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS