Buenos Aires, Argentina

El Hipódromo de Palermo publicó el ranking de máquinas IGT y juegos más elegidos por sus clientes

Link Me de Zitro, en el Hipódromo de Palermo.
24-05-2022
Argentina
Tiempo de lectura 1:20 min

El Hipódromo de Palermo de la ciudad de Buenos Aires, Argentina, difundió este viernes la lista de los juegos y máquinas IGT más elegidos por sus clientes en cada uno de los sectores de las Salas de Slots.

En la Sala Oficial, en el Subsuelo del monumento histórico nacional en Argentina, se destacan el multidenominación Lock it Link, y las máquinas de 88 Fortunes. En la Planta Baja Oficial, el pozo progresivo de Hexbreakers es el más elegido, y en el Torterolo, la Ruleta Electrónica. En el Salón Fear también se destacan juegos clásicos, tales como Cleopatra y Bombay, además de 88 Fortunes.

En la Sala Especial, en el subsuelo, los progresivos son los más elegidos, con Party Time, Wheel of Fortune, Cleopatra y Link Me a la cabeza. En el Balcón, Hexbreaker se destaca; y en el Leguisamo, Jade Emperor y la Ruleta Electrónica con seis mesas distintas y diferentes valores se llevan la atención de los jugadores, así como las máquinas de diferentes denominaciones y juegos de Keno/Poker.

En la Sala Nueva, los más populares en Subsuelo son Bufalo/Tarzán, los progresivos de Fu Gui Ji Li y Party Time. En la zona del VIP, los más jugados son Mighty Miner, Geisha y 88 Fortunes. En el entrepiso, se distinguen el juego multidenominación Lightning Link, 88 Fortunes y los pozos individuales de Reels of Wheels. En el segundo piso los más importantes son Dragon Link, Oriental Fortune, 88 Fortunes y Fu Gui Ji Li. Por último, el más elegido en el Wan es el Estadio para jugar a la Ruleta, Blackjack o Sic-Bo.

Además, el comunicado de prensa del Hipódromo de Palermo destacó las 11 opciones más populares entre las máquinas de International Game Technology (IGT). Solar Disc, Party Time, Fortune Charm, Wild Pirates, Ocean Magic, Fortune Gong, Guardians of Egypt, Hot Hit, Golden Jungle, Scarab y Hexbreak3r son los más elegidos por los jugadores. 

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS