De cara a Belgrade Future Gaming

Win Systems incorpora a Nenad Milović como nuevo director de Ventas para Europa en su división de juego

19-05-2022
Malta
Tiempo de lectura 58 seg

La compañía Win Systems, proveedora de tecnología para la industria del juego y el entretenimiento, anunció esta semana la incorporación de Nenad Milović como Director de Ventas Europa de su Gaming Division.

En un comunicado, la empresa expresó que esta nueva contratación forma parte de su plan para “consolidarse en los mercados estratégicos de América y Europa”.

Nenad Milović cuenta con más de 10 años de experiencia en el área comercial del sector del juego y el entretenimiento, ejerciendo como Director de Ventas para Europa durante los últimos cuatro.

Según indica Win Systems, la contratación del ejecutivo “es el primer paso” para seguir ampliando su equipo comercial en Europa. Otra parte de esa estrategia, añaden, será su participación en la próxima feria Belgrade Future Gaming, que se realizará en la capital de Serbia el 31 de mayo y el 1 de junio, y en la que participarán en el stand #A3a.

Al respecto, el CEO de Win Systems, Eric Benchimol, señaló: “Nuestro plan estratégico de crecimiento tiene unas prioridades muy claras en cuanto a productos y mercados y, sin duda, nos faltaba una figura potente como la de Nenad para conseguir los resultados que esperamos de la División de Gaming en Europa”.

“De hecho, a la vista de nuestro ritmo de crecimiento en el continente, necesitamos seguir creciendo en el equipo comercial. Es una fantástica noticia que Nenad se haya unido al equipo, estamos convencidos de que ha sido un gran acierto”, prosiguió el director ejecutivo.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS