Asociación argentina

ALEA premió a las loterías de Río Negro y Chaco por sus campañas de comunicación

El presidente de la Lotería de Río Negro, Jorge Manzo, y el gerente de Marketing de la Lotería Chaqueña, Diego Flores, recibieron los premios.
18-05-2022
Argentina
Tiempo de lectura 1:01 min

La Asociación de Loterías Estatales Argentinas (ALEA) premió a las loterías de las provincias de Río Negro y del Chaco por sus campañas de comunicación en el sector de los juegos de azar, en el marco de su 71° Asamblea Ordinaria.

En los Premios ALEA, creados para distinguir las mejores propuestas de publicidad y comunicación de nuestro país, participaron 36 spots y videos presentados por los organismos reguladores provinciales y un miembro adherente.

A la asamblea, que tuvo lugar en la ciudad de El Calafate (Santa Cruz), llegaron tres piezas por cada una de las tres categorías, donde los participantes del evento votaron a los ganadores.

La Lotería Chaqueña ganó el premio en la Categoría 2 - Marketing/Comercial/Producto, por el spot “Amigo” de Interbet. Por su parte, la Lotería de Río Negro recibió dos distinciones: en la Categoría 1 - Institucional/Responsabilidad social/Juego responsable por su video de la campaña de juego responsable “Con la salud no se juega”; y en la Categoría 3 - Defensa del juego legal, por el spot “Denunciá juego ilegal”.

El presidente de la Lotería de Río Negro, Jorge Manzo, y el gerente de Marketing de la Lotería Chaqueña, Diego Flores, fueron los que recibieron los premios de parte del presidente de la Lotería de Santa Cruz, Roberto López; del presidente de ALEA, Omar Galdurralde, y del director ejecutivo de la asociación, Mario Trucco.

En dicha asamblea, también se renovaron los cargos de la Junta Directiva 2022-2023, que está encabezada por Omar Galdurralde, representante del Instituto Provincial de Lotería y Casinos de la provincia de Buenos Aires.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS