Responsabilidad Social Empresarial

Pragmatic Play celebró el Día de la Tierra con una donación mayor a USD 30 mil al Parque Majjistral de Malta

13-05-2022
Tiempo de lectura 1:01 min

La empresa Pragmatic Play, proveedora de contenidos para la industria de iGaming, realizó una donación de 30.000 euros (alrededor de USD 31.200) al Parque Majjistral de Naturaleza e Historia de Malta, en el marco de la celebración por el Día Internacional de la Tierra el pasado 22 de abril.

En un comunicado, la compañía anunció también que se compromete con el replantado de árboles del primer parque natural de la isla del Mar Mediterráneo, a fin de garantizar su longevidad y buen estado.

Al respecto, el director general de Pragmatic Play, Julian Parvis, señaló: "Proteger y apoyar el medio ambiente en el que vivimos y trabajamos es de gran importancia para todos nosotros en Pragmatic Play, por lo que el Día Internacional de la Tierra era una fecha en nuestro calendario que naturalmente teníamos que celebrar”.

El directivo expresó también que “Majjistral desempeña un papel importante en el mantenimiento y la promoción de la belleza natural y la historia” de la isla de Malta. “Estamos encantados de patrocinar el vivero. Contribuir a su supervivencia sirve como testimonio de nuestro compromiso con la comunidad local”, acotó.

El Parque Natural e Histórico de Majjistral es el primer parque nacional natural de Malta, declarado así en septiembre de 2007. La donación de Pragmatic Play se realizó durante un acto de plantación que tuvo lugar el pasado 29 de abril. Esta es la más reciente de una serie de contribuciones a proyectos y organizaciones locales que la empresa ha realizado en la isla donde tiene sus oficinas.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS