Evento en Alemania

Merkur reunió a sus equipos de venta de Europa y LatAm de cara a próximas exposiciones

Los equipos de ventas internacionales de Merkur Gaming.
11-05-2022
Tiempo de lectura 1:56 min

MERKUR GAMING celebró una reunión de sus equipos internacionales de toda Europa y América Latina en el casino MERKUR Spielbank Hohensyburg, cerca de Dortmund, Alemania, reuniendo a los grupos de forma presencial para su Evento de Ventas Internacionales 2022.

A lo largo de tres días intensos, todos los aspectos de la estructura y la metodología empresarial de MERKUR se pusieron bajo el microscopio con presentaciones de expertos en sus campos específicos, según explicó la filial del Grupo Gauselmann. El evento se centró en gran medida en los productos y en la forma de llevarlos al mercado.

"Dado que este evento marcó la primera vez que muchos colegas pudieron verse durante los últimos dos años de Covid y debido a las restricciones de viaje, este fue un evento de celebración e inspiración con miras al futuro, ya que la industria del juego avanza, paso a paso, hacia la normalidad y la prosperidad comercial", dijo la empresa en un comunicado de prensa.

Durante la reunión, los participantes escucharon múltiples presentaciones de productos en profundidad para prepararse para las próximas exposiciones de este año, como Belgrado Future Gaming en Serbia, Perú Gaming Show en Lima, Entertainment Arena Expo en Rumanía, Global Gaming Expo en Las Vegas y Balkan Entertainment & Gaming Expo en Bulgaria.

Athanasios "Sakis" Isaakidis, Director Ejecutivo Internacional de MERKUR GAMING, dijo: "Estos días han sido realmente magníficos. En primer lugar, ha sido estupendo reunirse con los colegas del equipo en persona y también ha sido estupendo recibir tanta información detallada sobre los productos, que será una gran ventaja, ya que ahora tenemos la posibilidad de asistir a una gran variedad de exposiciones comerciales en persona durante los próximos meses."

"Todos nuestros ponentes hicieron magníficas presentaciones y también pudimos beneficiarnos de la asistencia de invitados especiales de nuestras empresas hermanas, como el especialista en manejo de dinero GeWeTe, el proveedor de soluciones de iGaming edict egaming GmbH y MERKUR eSOLUTIONS, así como también de nuestro socio tecnológico ETG Spintec", añadió Isaakidis.

"Ha sido un ejercicio totalmente exitoso. Nuestros equipos, de todo el mundo, tienen ahora la información y los conocimientos necesarios para presentar nuestra magnífica cartera de productos a nuestros clientes y socios comerciales de la mejor manera posible. Estamos preparados para la temporada de exposiciones que nos espera", concluyó.

Recientemente, MERKUR GAMING Países Bajos celebró su primer feria interna desde el comienzo de la pandemia, en la que lo más destacado del encuentro fue el lanzamiento al mercado del multijugador ZONIC, el nuevo topper de conexión para el multijugador POWER PLAYER, así como varios paquetes de juego nuevos.  

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS