Next Stop Boxmeer

Merkur Gaming Países Bajos celebró la "vuelta a la normalidad" en la Feria de Boxmeer

20-04-2022
Tiempo de lectura 2:03 min

La filial holandesa de Merkur Gaming celebró la primera feria interna desde el comienzo de la pandemia en la sucursal de Boxmeer bajo el lema "Next Stop Boxmeer", y aprovechó la ocasión para celebrar la vuelta a la normalidad tras el COVID-19 y para lanzar Zonic, el nuevo topper de conexión para el multijugador Power Player, así como varios paquetes de juegos nuevos.

"Recientemente se han levantado todas las regulaciones de COVID-19 en los Países Bajos. Por tanto, el momento del evento no podía ser mejor: Por fin pudimos reunirnos de nuevo con nuestros clientes, pasar tiempo con ellos y presentarles nuestros últimos productos", explicó el director general de Merkur Gaming, Dirk Sondermann.


Dirk Sondermann, director general de Merkur Gaming.

Con Zonic, que fue presentado en las variantes 'Line' y 'Flash', se lanza al mercado holandés el último multijugador de Gauselmann. Sus dos pantallas de 32 pulgadas y su consola extraplana están dispuestas de forma ergonómica, lo que permite a los jugadores tener el mejor ángulo de visión de los monitores. La característica más destacada: está disponible en varios marcos que tienen diferentes elementos de diseño y, por tanto, se adaptan a todos los entornos. 

"Después de Alemania, Holanda es el primer país en el que introducimos Zonic", relató el director de producto de Merkur Gaming, Carsten Kolenda. "Además, hemos añadido la función Five a los nuevos paquetes de juegos "Glitter & Gold" y "Heroes & Legends" en exclusiva para Zonic, una primicia, ya que así aportamos una función adicional al mercado holandés por primera vez".

Power Player combina al menos dos, pero normalmente tres, multijugadores para formar una máquina de juego multijugador. Los usuarios pueden apostar una cantidad mayor de hasta cuatro euros por partida en el multigamer en comparación con las máquinas de un solo jugador, y tienen la posibilidad de ganar premios mayores. El nuevo topper de conexión para tres máquinas tragamonedas está coordinado con el gabinete M-Box Max en términos de tamaño y diseño. El topper también cuenta con un monitor que atrae la atención hacia el Power Player en el lugar de instalación y ofrece espacio para vídeos de marketing.


Carsten Kolenda, director de producto de Merkur Gaming.

"La feria fue un éxito total en todos los aspectos, desde los productos y el trabajo de primera clase de nuestro equipo de ventas hasta la respuesta positiva de nuestros clientes. Se palpaba la alegría de poder reencontrarse y había un gran interés por las presentaciones de nuestros nuevos productos. Ha sido un pistoletazo de salida más que digno para marcar la vuelta a la normalidad en el mercado holandés del juego", señaló Sondermann.

Merkur Gaming de Países Bajos presentó un nuevo paquete de juegos para el Power Player llamado "Power Fruits", que comprende 12 títulos y es un poco más afrutado que el paquete "Blue". Hay dos nuevos paquetes de juegos disponibles para la M-Box Max como máquina de un solo jugador: "Glitter & Gold" y "Heroes & Legends" cuentan con diez títulos cuidadosamente seleccionados, entre los que se encuentran numerosos juegos de frutas.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS