Dirigió la filial en Panamá hasta 2021

CIRSA lamentó el fallecimiento de Jorge Ibáñez

10-05-2022
España
Tiempo de lectura 39 seg

Las autoridades de CIRSA lamentaron profundamente a través de un comunicado, “el fallecimiento de Jorge Ibáñez, director de CIRSA en Panamá hasta finales de 2021, este viernes 6 de mayo a la edad de 55 años”.

“Todas las personas del Grupo queremos compartir un mensaje de profundo apoyo y consuelo a su familia y amigos, ante esta dolorosa pérdida”, expresaron.

Cabe recordar que Jorge Ibáñez ocupó diferentes cargos de responsabilidad en el Grupo CIRSA, tanto en España como a nivel internacional.

“Todas las personas que le conocían, saben que Jorge era una persona muy familiar, noble y empática. También un gran conversador, de talante discreto y de sonrisa sincera. Su profesionalidad, elegancia y cercanía le permitieron ganarse el respeto de todos los que tuvimos la suerte de poder trabajar y aprender con él, así como de todo el sector en su conjunto”, destaca el comunicado de la empresa.

“Nos unimos al dolor de su familia y siempre conservaremos el mejor recuerdo de su persona. Descanse en Paz”, finalizaron desde CIRSA.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS