Procesamiento de tarjetas de crédito y débito

Playtech y Paysafe extienden su sociedad para pagos en EE. UU. al Reino Unido y Europa

Paulette Rowe, Directora General de Soluciones Integradas y de Comercio Electrónico de Paysafe; y Shimon Akad, Director de Operaciones de Playtech.
09-05-2022
Tiempo de lectura 1:21 min

Las empresas Playtech y Paysafe amplían su colaboración en el Reino Unido y Europa luego hacer lo mismo en varios estados de Estados Unidos. La multinacional de pagos en línea radicada en Inglaterra anunció un nuevo trato a nivel mundial con su socia, especializada en juegos en línea.

Con este nuevo acuerdo, se apoyará a los operadores asociados a Playtech en el mercado europeo con diferentes soluciones de pago, entre las que se destacó el procesamiento de tarjetas de crédito y débito. Además, se ampliarán las alternativas de remuneración, cómo los monederos digitales.

Con esta integración con la API de Paysafe, los operadores del Reino Unido y Europa tendrán acceso a la plataforma Information Management Solution (IMS) de Playtech para acceder a una serie de soluciones de liquidación de Paysafe, cómo por ejemplo la adquisición de pagos y el procesamiento de tarjetas, además de las billeteras virtuales.

Para las empresas, esto ayuda a “maximizar las opciones de los consumidores proporcionando a los jugadores todas las formas de pago que desean cuando apuestan en línea”, como aclararon en su comunicado de prensa.

La Directora General de Soluciones Integradas y de Comercio Electrónico de Paysafe, Paulette Rowe, aclaró que este acuerdo llega luego de ver los resultados de la asociación en Estados Unidos.

“Estamos encantados de ampliar esto en el Reino Unido y Europa a través de la misma y única integración tecnológica. La unión de nuestras respectivas capacidades y nuestra profunda experiencia y conocimiento de las industrias internacionales del juego, la tecnología y los pagos representa una combinación increíblemente poderosa, y estoy deseando ayudar al equipo de Playtech a hacer crecer su negocio en nuevos mercados europeos", declaró Rowe.

Por su parte, el Director de Operaciones de Playtech, Shimon Akad, aseguró que ofrecer estos servicios es “absolutamente fundamental para nuestra estrategia”. “Los pagos desempeñan un papel importante a la hora de ofrecer la mejor experiencia a los jugadores y requieren un equipo con experiencia y conocimientos especializados, que es donde Paysafe se convierte en el socio ideal para nosotros”.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS