Cuarta edición en Las Vegas

Aruze Gaming celebra sus cuatro nominaciones en los EKG Slot Awards de este año

09-05-2022
Estados Unidos
Tiempo de lectura 1:25 min

La empresa proveedora de gabinetes y juegos de casino Aruze Gaming fue nominada en cuatro categorías de la 4ta edición de EKG Slot Awards por sus productos. 

Las nominaciones fueron anunciadas por Eilers & Krejcik Gaming a principios de este año, previo a la ceremonia llevada a cabo en The Cosmopolitan Las Vegas el 24 de febrero. Aruze Gaming tuvo un lugar destacado, según reconoció su presidente, Rob Ziems. “Es extremadamente gratificante ver que nuestros productos son exitosos tanto en su rendimiento como en la popularidad que tienen”.


Rob Ziems, Presidente de  Aruze Gaming.

La primera categoría en la que fueron nominados es Top Performing NEW Video Reel Core Game por el juego X Wheel Chili. Esta máquina es parte de la serie X-Wheel y tiene una rueda de video y 5 rodillos que giran de manera aleatoria, lo que le permite al jugador ganar rondas gratis y premios en crédito.

También formaron parte de la terna de Top Performing Core Video Reel Game con  Wheel Of Prosperity Dragon, parte de la serie de juegos Wheel Of Prosperity. Este jackpot progresivo entrega recompensas de hasta 25 juegos gratis, además de una amplia gama de premios gordos.

Además, Aruze contó con una nominación a Top Performing Core Mechanical Reel Game por Howling Wolf, que se destaca por sus efectos de sonido y una propuesta diferente a uno de los clásicos de la industria.

Por último, la empresa fue reconocida en la terna Top Performing Electronic Table Game (ETG), por Aruze Gaming Roll To Win Craps. Este juego semiautónomo innovador le permite a los usuarios lanzar dados reales en una pantalla LED. Si bien tiene la lógica tradicional de la mesa de dados, presenta gráficos y animaciones en las pantallas.

Sobre las nominaciones, la Directora de Ventas de Aruze en Latinoamérica y el Caribe, Arleth Godinez, aseguró que se trata de una “clara señal” del éxito de sus productos en la industria. “Nos impulsa a seguir evolucionando y desarrollando nuevos productos entretenidos y de alta performance para los jugadores que también generen ingresos para los operadores”.

Premios EKG Slot 2022

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS