11 y 12 de mayo en Madrid

El Congreso de ANESAR suma a Unidesa como patrocinador

06-05-2022
España
Tiempo de lectura 1 min

La empresa Unidesa, proveedor para el sector recreativo en España, participará como patrocinadora de la 9° edición del Congreso Anual de la Asociación Española de Empresarios de Salones de Juego y Recreativos (ANESAR), que se celebrará el próximo 12 de mayo en el Hotel Meliá Castilla en la ciudad de Madrid.

En un comunicado, Unidesa manifiesta que su patrocinio al encuentro empresarial se realiza “como demostración de su apoyo e implicación con todas las asociaciones y agentes del sector del juego”.

En esta oportunidad, el congreso coincide con el 40 aniversario de ANESAR. Se ha anunciado que, durante el evento, “se abordarán temas de máximo interés, reuniendo a los principales actores sectoriales”.

Unidesa forma parte de los 24 patrocinadores que han decidido acompañar este congreso. Desde ANESAR, a inicios de esta semana, agradecieron “el apoyo de los patrocinadores, que es fundamental para poder llevar a cabo este evento”.

“Todos los años trabajamos en un programa atractivo y en cuidar los detalles para que tanto congresistas como patrocinadores se encuentren lo más cómodos posibles”, añadieron desde la asociación.

Asimismo, ANESAR anunció ya el programa del 9° Congreso anual. Entre las actividades más relevantes, están la apertura a cargo de su presidente, José Vall, y del director del departamento de Economía de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales, Gregorio Izquierdo.

También se anunció una ponencia magistral a cargo de Marcos de Quinto, ex vicepresidente ejecutivo mundial de Coca-Cola y ex portavoz de Economía de Ciudadanos.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS