Con 24 patrocinadores

La 9º edición del Congreso de ANESAR recibe el respaldo de importantes empresas del sector

02-05-2022
España
Tiempo de lectura 41 seg

A dos semanas de la celebración de la novena edición del Congreso de ANESAR, la organización destacó el apoyo y el respaldo recibido, por parte de las principales empresas del sector.

Destacados proveedores y fabricantes de la industria española demuestran su compromiso con ANESAR, en el año de su 40º aniversario.

Un total de 24 patrocinadores han decidido acompañar al evento, y desde ANESAR agradecieron “el apoyo de los patrocinadores, que es fundamental para poder llevar a cabo este evento”.

“Todos los años trabajamos en un programa atractivo y en cuidar los detalles para que tanto congresistas como patrocinadores se encuentren lo más cómodos posibles”, explicaron desde ANESAR.

Las seis empresas que figuran en la máxima categoría como patrocinadores Plus son Bally Wulff España, Luckia, Novomatic, Merkur Dosniha, PEJ y MGA. En la categoría patrocinadores cuenta con empresas como Carfama, Comatic, Infinity, Picmatic, R. Franco, Sportium, Unidesa, Versus y Zitro; y otros nueve patrocinadores engrosan la categoría de Colaboradores: Aristocrat, Cicor, Codere, Crea SGR, Das Gate, Gistra, IPS, OKTO Wallet y Tecnausa.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS