DEBUT EN NEW HAMPSHIRE

Ainsworth instaló su sistema de Carreras Históricas de Caballos y 100 máquinas en The Brook

04-05-2022
Tiempo de lectura 1:08 min

Ainsworth Game Technology (AGT) ha instalado su sistema de Carreras Históricas de Caballos (HHR) y 100 máquinas en The Brook en Seabrook, New Hampshire. Es la primera vez que las máquinas HHR se utilizan en el recién inaugurado mercado de New Hampshire. También se instalarán y conectarán al sistema de Ainsworth las máquinas de varios de sus socios, como Aristocrat Gaming, IGT, Konami Gaming y Light & Wonder.

Los jugadores de The Brook tendrán acceso a un conjunto completo de contenidos de Ainsworth en varias terminales "únicas", como la A-STAR Curve, la A-STAR Dual Screen, la A600 Slant Top y la A640.

Los títulos ya disponibles de la amplia cartera de HHR de Ainsworth incluyen la marca QuickSpin, las máquinas basadas en el icónico personaje del juego de arcade PAC-MAN y las ofertas de alta denominación.

Los títulos y las plataformas han sido diseñados específicamente para las carreras históricas de caballos, certificados por un laboratorio de pruebas independiente y aprobados por las comisiones de juegos y carreras correspondientes.

El director comercial de Ainsworth, Deron Hunsberger, dijo: "Nuestro sistema de carreras históricas de caballos sigue siendo el líder en el sector de las carreras históricas de caballos.  Nuestras instalaciones en todo el país han tenido un gran éxito y es emocionante llegar a New Hampshire con The Brook".

El mes pasado, la empresa debutó en Pensilvania bajo un acuerdo con la marca de The Cordish Companies, PlayLive! Casino, introduciendo por primera vez la cartera digital de slots en línea de la empresa de juegos a los jugadores del estado.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS