Se enfocará en sistemas y servicios

Microgaming completa la venta de su cartera de juegos online y negocio de distribución a Games Global

Andrew Clucas, CEO de Microgaming (izq.); Walter Bugno, CEO de Games Global Limited.
04-05-2022
Tiempo de lectura 1:11 min

La empresa británica Microgaming finalizó la venta de su cartera de juegos online y su negocio de distribución a Games Global Limited, radicada en la Isla de Man, que adquiere así tanto el catálogo de Microgaming como su red de clientes, con la que operan más de 900 marcas.

Con la venta ya completada, la empresa desarrolladora de software se enfocará ahora en la continuación y promoción de su sistema de plataformas y servicios, por lo que el vínculo con Games Global continuará. Además, de acuerdo a su comunicado oficial, seguirá otorgando su software de apuestas deportivas a Betway, y continuará invirtiendo y desarrollando a partir de su tecnología.

“Es un hito emocionante tanto para Microgaming como para Games Global, y es la culminación de meses de duro trabajo y dedicación de los equipos de ambas partes. La industria del juego online presentará sin duda una gran cantidad de oportunidades para Games Global, y les deseamos lo mejor en su camino”, comunicó Andrew Clucas, CEO de Microgaming.

Este acuerdo había sido anunciado en noviembre de 2021, luego de la venta de Quickfire. Games Global, liderada por Walter Bugno como CEO —ex IGT y Lottomatica— y por su CFO Tim Mickley —ex SafeCharge y Playtech—, ahora será dueña de más de 3000 juegos y 25 estudios.

“Estamos entusiasmados con el lanzamiento operativo completo de Games Global y con la bienvenida a una nueva era en el iGaming. El legado histórico de Microgaming y su impacto en la industria han sido significativos, y deseamos a la organización todo lo mejor en su próximo capítulo”, anunció Bugno, CEO de Games Global Limited.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS