Desembarco en Murcia

Los salones Trébol Center sumaron la nueva línea de gabinetes Glare de Zitro en España

02-05-2022
España
Tiempo de lectura 1:06 min

Trébol Center apuesta en este comienzo de año por la nueva línea de Zitro. El operador español incorporó a sus salones de Murcia la línea GLARE, una novedad que se suma a las otras propuestas que la marca ofrece en estas salas de juego.

“Las nuevas Altius Glare son espectaculares y, además, están teniendo una gran acogida entre nuestros jugadores”, aseguró el responsable de producto de Grupo Trébol Center, Jorge Castejón. Con el correr de las semanas, estas máquinas han desembarcado en diferentes salas de máquinas tragamonedas de España, tal y como ocurrió en Madrid de la mano del Grupo Interjuegos.

Este mueble se destaca por su tamaño y la calidad de la imagen, se trata del más alto de la Línea Glare y cuenta con un Halo de Led inteligente. Además, tiene un procesador de última generación y dos pantallas, la superior de 55 pulgadas con resolución 4K y una táctil Full HD de 27 pulgadas. La experiencia inmersiva se completa con efecto de sonido Premium y una botonera Smartdeck.

“En el Grupo Trébol disponemos de los más modernos productos del mercado en el sector de Ocio y por ello, desde que vimos la nueva gama de productos de Zitro en la Feria de Madrid, no dudamos incluirlos en la oferta de juego de todas nuestras salas”, agregó Castejón.

“Agradecemos al Grupo Trébol su confianza ya que son de los primeros en apostar siempre por los productos Zitro nada más salir al mercado. Estamos convencidos de que sus clientes disfrutarán del nuevo multijuego Wheel of Legends y de la experiencia totalmente inmersiva que supone jugar en Altius Glare”, confirmó Oscar Nieto, regional sales manager de Zitro.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS