Nuevo desarrollo online

Pragmatic Play anunció el lanzamiento de North Guardians

29-04-2022
Tiempo de lectura 1:29 min

Pragmatic Play propone una aventura en un páramo helado, en el que los vikingos luchan inmersos en su último lanzamiento: North Guardians.

El título de 5x5 y 50 líneas de pago presenta símbolos vikingos icónicos, como hachas, cascos con cuernos y escudos, mientras los jugadores buscan ayudar a los personajes nórdicos en su batalla.

Dos mitades de una runa vikinga se mueven por los rodillos en cada tirada y, si caen en el mismo espacio, crean una runa completa que desbloquea la rueda de comodines. Cuando ésta se detiene, ofrece múltiples comodines en la cuadrícula, en un patrón aleatorio. El número de comodines puede mejorarse si se cae en la posición de aumento de nivel, lo que permite otro giro de la rueda, con cinco niveles crecientes.

Si se obtienen tres símbolos scatter en el juego base, se desbloqueará el acceso a la ronda de bonificación, durante la cual se activa la rueda en cada giro y, al caer en la posición de subida de nivel, se obtienen giros adicionales. Al igual que en el juego base, al aumentar el nivel de la rueda de comodines también se desbloquean más símbolos de este tipo, que se añaden a la cuadrícula del juego. Esta mecánica es fundamental para desbloquear la ganancia máxima de 5.000x del título.

El lanzamiento de North Guardians sigue a éxitos recientes como Spirit of Adventure, Clover Gold y Eye of Cleopatra, que se encuentran entre una colección de más de 200 títulos de la galardonadacartera de juegos de Pragmatic Play.

Yossi Barzely, Director de Desarrollo de Negocios de Pragmatic Play, dijo: "Los jugadores disfrutaron de la incorporación de patrones Wild en el reciente lanzamiento de Eye of Cleopatra, por lo que la inclusión de esta característica en North Guardians, junto a mecánicas adicionales y un sistema de patrones mejorables dentro de un popular tema vikingo, ha creado un éxito. North Guardians tiene la capacidad de otorgar enormes ganancias de hasta 5.000x; y esto, junto con el innovador sistema de rueda Wild, será una atracción instantánea para los jugadores".

Pragmatic Play produce actualmente hasta seis nuevos títulos de slots al mes, mientras ofrece juegos de Live Casino y Bingo como parte de su cartera de productos múltiples, disponibles a través de una única API.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS