España

ASEJU presentó sus consideraciones en base al Decreto de planificación de la Comunidad de Madrid

27-04-2022
España
Tiempo de lectura 1:06 min

ASEJU, en representación de una gran parte del sector de bingo de la Comunidad de Madrid, presentó recientemente sus valoraciones sobre el reciente Decreto de planificación de determinados establecimientos de juego en Madrid.

La entidad señala que “este Decreto compensa en parte la desatención en anteriores legislaturas, respecto a algunas de nuestras peticiones y cuyo resultado ha sido que en la actualidad haya únicamente 41 salas abiertas en la Comunidad de Madrid, número insuficiente y que revela bien la escasa rentabilidad de nuestros establecimientos en estos últimos años”.

“También, entre otras cuestiones que daremos cuenta en nuestra próxima Asamblea, el estar ausentes de cualquier medida planificadora, como la consecuencia lógica al contar nuestro subsector con datos y cifras que lo justifican, reconocido en las propias exposiciones de motivos de la Normativa al respecto en la CAM”, agregaron.

“Seguiremos colaborando con la Administración y con otros subsectores de juego desde nuestra realidad, en particular sobre aquellos intereses en común que sirvan para eliminar las falsas creencias y prejuicios carentes de datos que los amparen respecto al juego de una parte del espectro político de nuestro país. Vemos el futuro con optimismo en el que poder recuperarnos de una dura época, en la que los cierres de salas y destrucción de empleo han venido produciéndose sin interrupción a lo largo de todo el siglo XXI", señalan desde la entidad.

ASEJU matiza: “No nos conformamos con lo conseguido, ni caeremos en la complacencia, seguiremos luchando con la unión de los empresarios de Bingo en torno a Aseju para conseguir las mejores condiciones posibles de explotación de los distintos negocios y seguiremos recabando el apoyo de cuantos nos pueden ayudar en esa ingente tarea”.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS