En sus bingos de Madrid

Interjuegos multiplica su oferta de juegos con los gabinetes Glare de Zitro

26-04-2022
Tiempo de lectura 50 seg

El Grupo Interjuegos ha apostado por llevar a sus salones y bingos de Madrid la nueva y flamante familia Glare de Zitro y sus nuevos juegos. Este importante grupo multiplica así la apuesta por Zitro al incluir sus últimas novedades, que llevan su oferta de entretenimiento a otro nivel gracias a la gran diversidad de producto para cada tipología de jugador.

Con esta nueva incorporación se añade a la oferta de máquinas de Zitro, que ya ofrecía el grupo Interjuegos, las nuevas Altius Glare, con el novedoso multijuego Wheel of Legends, Fusion Glare con Far West y Allure Glare con el increíble Bashiba Egyptian.

Representantes del Grupo Interjuegos dijeron: "Con los nuevos juegos y muebles de Zitro ofrecemos una gran variedad de experiencias de juego para cubrir a la diversidad de clientes que tenemos en nuestras salas. Estamos muy contentos con la acogida que están teniendo todos ellos".

El director comercial de Zitro para España, Vicente Fernández, dijo: "Agradecemos al Grupo Interjuegos que haya apostado, una vez más, por Zitro para multiplicar su oferta de juego en sus salas de bingo, tan emblemáticos en el panorama del juego madrileño. Estamos seguros de que seguiremos cosechando éxitos conjuntos, ahora también con la incorporación de la familia Glare".

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS