Junto al Ministerio de Educación de la Ciudad

Argentina: Lotería de la Ciudad se sumó al programa de prácticas laborales para jóvenes estudiantes

25-04-2022
Argentina
Tiempo de lectura 59 seg

El Ministerio de Educación y la Lotería de la Ciudad de Buenos Aires (LOTBA) acordaron cooperar institucionalmente, con el objetivo de generar espacios para la realización de prácticas educativas en ámbitos laborales.

El jueves 21 de abril, Soledad Acuña, Ministra de Educación porteña, y Martín García Santillán, Presidente de LOTBA, firmaron un acuerdo de cooperación que permitirá que al menos 60 estudiantes realicen prácticas educativas vinculadas con la orientación o trayecto formativo que transitan en los espacios de trabajo.

Esta iniciativa del Ministerio de Educación de la Ciudad ofrece experiencias pedagógicas concretas, destinadas a acercar a los estudiantes al mundo laboral, cultural y de formación superior.

En esa línea, Lotería de la Ciudad se compromete a brindar espacios y propuestas para que, durante este año lectivo, sesenta estudiantes realicen experiencias vinculadas con la orientación que transitan en el ámbito académico.

En esta oportunidad a partir de hoy, lunes 25 de abril, el grupo inicial se dividirá entre la Gerencia de Modernización y Tecnologías de la Información, y la Gerencia de Control de Juegos y Apuestas. El objetivo de esta propuesta es lograr que cada estudiante pueda enriquecer su trayectoria, a través de experiencias de aprendizaje significativas en situaciones reales de las organizaciones en las que se desarrollan las actividades.

LOTBA recibió el Sello Compromiso con la Educación, distinción por la participación en el programa, a fin de consolidar una ciudadanía involucrada y preparada para los desafíos del futuro en materia de cultura, trabajo y estudios superiores.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS