Innovación y stand temático

BetConstruct definió como un "gran éxito" su participación en la feria ICE London 2022

22-04-2022
Tiempo de lectura 1:11 min

La compañía BetConstruct destacó su participación en la feria ICE London 2022, evento al que definió como el "mayor del calendario del juego online" y donde estuvo exhibiendo sus soluciones ante la industria y los miles de ejecutivos que se hicieron presentes en el centro de convenciones ExCel de Londres entre el 12 y el 14 de abril.

"ICE 2022 resultó ser un gran éxito para BetConstruct con ofertas notables, mucho networking, ofertas especiales y descubrimientos únicos. Los conceptos de confianza, armonía y libertad en la elección de productos y operaciones serán la idea central reflejada en las futuras exposiciones y stands de la empresa", detallaron en un comunicado.

La firma aseguró que se propuso desafiar los patrones existentes con su stand, donde decidió reforzar su huella en la región africana en consonancia con la actual campaña del mercado africano 'What's Yours is Yours', y dedicó el diseño de su puesto al espíritu de la región.

"Al ser la concentración de redes, conversaciones de negocios y entretenimiento, el stand de la empresa, junto con el bar, se inspiró en la cultura del continente y reflejó la filosofía de total libertad de elección", explicaron. 

Entre los puntos más altos de su participación señalaron a la presencia de su marca independiente de casino en vivo CreedRoomz, que fue la primera vez que se presentó en la feria y que "subió el listón con su nuevo crupier robot Roba". También desde BetConstruct reconocieron orgullo del asistente de IA Hoory, quien aparte de su propósito principal, se encargó de tomar los pedidos de bebidas de los visitantes del stand y de mostrar ahí mismo la eficacia de su tecnología, en términos de ofrecer a los usuarios lo que desean de forma rápida y sin complicaciones.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS