Estados Unidos

Aruze Gaming devela su nuevo gabinete en NIGA

Aruze Gaming se encuentra en el stand 1220 de NIGA.
21-04-2022
Tiempo de lectura 28 seg

Aruze Gaming se está presentando esta semana en la Indian Gaming Tradeshow and Convention 2022 de NIGA, evento que se está desarrollando en California, Estados Unidos. Además de exhibir sus productos más novedosos y sus principales éxitos, la empresa está sorprendiendo a los asistentes con una nueva máquina.

Quienes se acercan al stand 1220 encuentran nuevos títulos, nuevas experiencias de juego y el nuevo gabinete, además de los productos más populares de Aruze Gaming, como los galardonados Muso Triple-27, Muso Curve-43 y Muso Limited

El gabinete Muso Limited, que fue recientemente introducido en América Latina, incluye Mad Mountain Riches, un juego con varias bonificaciones que permite la interacción entre varios usuarios manteniendo las bonificaciones individuales.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS