Intensa actividad

END 2 END tuvo una concurrida presencia en ICE London 2022

Alejandro Revich, CEO de End 2 End.
21-04-2022
Tiempo de lectura 1:12 min

Las autoridades de End 2 End hicieron un muy positivo balance de su paso por ICE London 2022, ya que fue una de las pocas empresas proveedoras en estar presentes con un stand propio y contenidos generados en Latinoamérica, en el evento que se llevó a cabo la semana pasada en el Centro de Convenciones Excel de la capital del Reino Unido.

Tras el anuncio realizado en diciembre del año pasado, a través del cual el gigante internacional Aspire Global compró el 25% de la empresa, End 2 End compartió espacio en el marco de la feria con el resto de las compañías pertenecientes al grupo inversor, capitalizando la sinergia generada entre las principales marcas cobijadas bajo el paraguas de Aspire.

ICE London fue un gran evento para End 2 End, donde tomamos contacto con muchos operadores e inversores interesados en nuestra plataforma de Bingo Multiplayer, tanto de Europa como del resto del mundo. La actividad realmente fue súper intensa, en particular en los dos primeros días del evento, en los que mantuvimos una agenda constante de demostraciones de producto y reuniones de trabajo”, expresó Alejandro Revich, CEO de End 2 End, en exclusiva para Yogonet.

“En el último mes, SAGSE en Buenos Aires y ICE en Londres fueron dos grandes oportunidades de mostrar la solidez y capacidad de nuestro producto, y el respaldo de Aspire Global nos permite además proyectar nuestro crecimiento a nivel internacional, por lo que estamos ya en proceso de certificación en nuevas jurisdicciones que iremos anunciando en las próximas semanas. Creo que 2022 será un gran año para nosotros, y esperamos poder darles muy pronto novedades respecto al crecimiento y expansión de la marca en todo el mundo”, finalizó Revich.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS