Hasta el 22 de abril

Aristocrat lanzará un nuevo gabinete y juegos de Clase II y Clase III en NIGA 2022

19-04-2022
Estados Unidos
Tiempo de lectura 1:36 min

La compañía Aristocrat Gaming anunció el lunes que lanzará un nuevo gabinete y varios juegos nuevos para la Clase III y para la Clase II en la 35° Feria y Convención del Juego Indio de la National Indian Gaming Association (NIGA), que se celebra desde hoy hasta el 22 de abril. 

Neptune Single se lanzará oficialmente en NIGA. Su pantalla curva de 49 pulgadas con resolución 4K, el nuevo paquete de iluminación y la cubierta de botones virtuales que se curva hacia la pantalla de juego proporcionan la tecnología avanzada para los títulos de lanzamiento del gabinete: Buffalo Ascension, Mr. Cashman Link y Coin Trio. Presentado por primera vez en G2E 2021, este producto estará oficialmente disponible para su compra en la feria.

También se lanzará oficialmente en NIGA el Lightning Dollar Link. "Esta colección de juegos totalmente nueva combina la marca familiar de Lightning Link, la poderosa jugabilidad de Dragon Link, el aumento de niveles y denoms de Dollar Storm, y los jackpots escalables de Buffalo Link, todo en una nueva e increíble marca con cuatro títulos de lanzamiento", destacó la compañía.

La línea de lujo de Cash Express se lanza con una nueva línea de juegos escalonados en el gabinete RELM XL. Esta colección cuenta con dos títulos totalmente nuevos: 3x Aqua 7s y Double Fireball 7s.

El gabinete MarsX Dual de Aristocrat ha sido clasificado como el gabinete de mayor rendimiento durante más de dos años, y en NIGA, Aristocrat lanza el nuevo título Buffalo Gold Max Power en el gabinete, un juego de rendimiento probado de la aplicación Heart of Vegas. El gabinete MarsX Portrait también tiene nuevos juegos que debutan en NIGA: Wild Fireball Rumble y Bolt Bullion.

Para los operadores de Clase II, Aristocrat traerá el nuevo Hunt For Neptune's Gold Diamond, que aparece en el gabinete Arc Double y cuenta con un bote de US$ 100 mil MSP que alcanza rápidamente y siete nuevas funciones.
 
Las soluciones de experiencia del cliente de Aristocrat ayudan a los operadores tribales a maximizar la experiencia de entretenimiento de sus invitados, tanto en el casino como en línea. En NIGA, Aristocrat demostrará una amplia gama de ofertas de productos de piso, para huéspedes y móviles, incluyendo el nuevo diseño de piso OASIS, Loyalty 2.0, una plataforma de compromiso de huéspedes flexible y altamente extensible, PlayerMax un centro móvil, y Oasis Digital Wallet.

EVENTOS