Fruitopolis Fortune Play

Blueprint Gaming trae de vuelta su mecánica Fortune Play en su última slot frutal

19-04-2022
Tiempo de lectura 1:09 min

La compañía Blueprint Gaming lanzó Fruitopolis Fortune Play, su última tragamonedas de temática frutal de 4x20 carretes y 20 líneas de pago, con la que reintroduce la mecánica Fortune Play, que permite jugar en cuatro conjuntos de rodillos en forma simultánea.

"Fruitopolis Fortune Play reúne un tema popular que se ha demostrado que resuena con una gran sección de jugadores, al tiempo que incorpora características de juego para ayudar a elevar la experiencia general", presentó la directora de Cuentas Clave y Marketing de Blueprint Gaming en el Reino Unido, Jo Purvis.

La novedad despliega pagos adyacentes, mientras que las fichas doradas misteriosas a la vista revelarán cualquier símbolo, incluido el de Money Spins que otorga el juego de bonificación.


Jo Purvis, directora de Cuentas Clave y Marketing de Blueprint Gaming en el Reino Unido.

La ronda de Money Spins utiliza la mecánica Hold and Win, durante la cual los jugadores tienen tres giros para recoger premios en efectivo, con la aparición de nuevos símbolos que ponen a cero el contador de giros gratis.

Durante el modo Fortune Play, cualquier símbolo misterioso que caiga a la vista se transferirá a los rodillos restantes, ofreciendo la posibilidad de activar Money Spins en cada ventana.

"Con un juego de bonificación Hold and Win que proporciona un montón de oportunidades para asegurar premios en efectivo, así como Fortune Play que ofrece un juego a medida, Fruitopolis Fortune Play es ideal para capturar los intereses de una amplia gama de jugadores", destacó Purvis.

Desde la compañía aseguraron que el lanzamiento pone de manifiesto su continua capacidad para introducir nuevas experiencias en temas clásicos y proporcionar a los operadores contenido que sirva para atraer a la audiencia de jugadores y fomentar un fuerte compromiso.

EVENTOS