AYUDA HUMANITARIA A UCRANIA

Galanmatic ganó la subasta benéfica de Novomatic Spain

Galanmatic se quedó con una máquina Macarena, firmada por sus padrinos, Los del Río.
19-04-2022
Tiempo de lectura 21 seg

Tras la celebración de la Feria Internacional del Juego de Madrid (FIJMA), Novomatic Spain organizó una subasta benéfica de una máquina Macarena, firmada por sus padrinos, Los del Río.

Tras una serie de pujas, fue la empresa operadora andaluza Galanmatic quien se llevó el ejemplar deseado. Además, el programa para la ayuda humanitaria a Ucrania de la Cruz Roja recibirá 12.000 euros.

Novomatic Spain en conjunto con Cruz Roja muestran el mayor de los agradecimientos a todos los participantes.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS