Grupo Cocamatic

Los gabinetes Glare de Zitro llegan a los salones Arcadia de Madrid

19-04-2022
Tiempo de lectura 41 seg

La diversidad de producto de Zitro ha llegado a los salones Arcadia del Grupo Cocamatic en Madrid. Los clientes pueden encontrar ya los nuevos gabinetes Altius Glare, con el novedoso multijuego Wheel of Legends, Fusion Glare con Far West y Allure Glare con el increíble Bashiba Egyptian. Se trata de diferentes multijuegos y diferentes gabinetes que incluyen innovaciones nunca vistas en el mercado de salones.

"Los nuevos productos de Zitro traen dinámicas de juego diferentes a lo que ofrecemos, en muebles únicos y exclusivos que están dando un giro espectacular a las salas, elevándolas a una categoría asombrosa y están teniendo un gran éxito entre los jugadores", afirman los responsables del grupo Cocamatic.

Vicente Fernández, director comercial de Zitro, dijo: "Me gustaría agradecer al Grupo Cocamatic la gran acogida que brindan siempre a nuestros productos, tanto por parte de sus directivos como por sus clientes, y estamos seguros de que esta gran diversidad que traemos a sus salones va a encantar a todos los perfiles de jugadores".

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS