Videolotería

IGT desplegará casi 1.400 terminales CrystalDual 27 en Canadá, tras firmar un acuerdo con Atlantic Lottery Corporation

Patrick Daigle, presidente y CEO de ALC, y David Flinn, vicepresidente sénior de IGT para Canadá, Sudamérica y Centroamérica
18-04-2022
Tiempo de lectura 1:44 min

La compañía International Game Technology PLC (IGT) anunció que su filial IGT Canada Solutions ULC firmó un contrato con la firma Atlantic Lottery Corporation (ALC) para suministrar 1.375 terminales de videolotería (VLT) CrystalDual® 27 durante el resto del año.

"La versatilidad de los VLT CrystalDual 27 de IGT permite a ALC seguir modernizando su oferta de juego y proporciona a los jugadores el mejor contenido de su clase, adaptado al mercado", aseguró David Flinn, vicepresidente sénior de IGT para Canadá, Sudamérica y Centroamérica. "Estas 1.375 unidades CrystalDual 27, que se suman a las más de 350 que ya están en el mercado de ALC, refuerzan nuestro compromiso con el crecimiento de la Lotería, y elevan el juego dentro de la región con un hardware de gran éxito", celebró.

Como parte del acuerdo, IGT lanzará los VLT con temas de alto rendimiento, incluyendo The Wild Life, Big City 5's, The Big Easy y Royal Spins Deluxe. Además, desplegará el contenido de The Price Is Right VLT en 2023. Inspirado en el programa de televisión diurno de mayor audiencia en Norteamérica. The Price is Right se encuentra entre las marcas más reconocidas de la biblioteca de juegos de IGT.

"IGT ha suministrado gabinetes y contenidos atractivos que han demostrado entretener a los jugadores de VLT en todo el Atlántico canadiense durante más de 30 años", destacó el presidente y CEO de ALC, Patrick Daigle. "La ampliación del número de nuevos VLT en los locales de juego de ALC con temas populares de IGT nos permite cumplir nuestra promesa de ofrecer a nuestros jugadores las experiencias de juego más atractivas".

El CrystalDual 27 VLT cuenta con dos pantallas de alta definición que ofrecen unos gráficos óptimos a los jugadores. El terminal tiene un paquete de audio de primera clase, un diseño ergonómico y un puerto de carga de dispositivos móviles para ofrecer experiencias lo más excepcionales posibles a los jugadores.

"IGT es un líder mundial del juego. Ofrecemos experiencias de juego entretenidas y responsables para los jugadores en todos los canales y segmentos regulados, desde las Loterías y Máquinas de Juego hasta las Apuestas Deportivas y lo Digital. Aprovechando una gran cantidad de contenidos atractivos, una importante inversión en innovación, conocimientos de los jugadores, experiencia operativa y tecnología de vanguardia, nuestras soluciones ofrecen experiencias de juego inigualables que atraen a los jugadores e impulsan el crecimiento. Tenemos una presencia local bien establecida y relaciones con gobiernos y reguladores en más de 100 países de todo el mundo, y creamos valor adhiriéndonos a los más altos estándares de servicio, integridad y responsabilidad", difundió IGT en un comunicado de prensa.

EVENTOS