En Buenos Aires, Argentina

Pragmatic Play ganó tres premios en SAGSE Latam 2022

06-04-2022
Argentina
Tiempo de lectura 1:24 min

Las autoridades de Pragmatic Play anunciaron que la empresa recibió recientemente múltiples premiaciones en la Argentina, durante la realización de SAGSE Latam 2022 en Buenos Aires.

“Extendemos nuestro agradecimiento a los organizadores de SAGSE, evento que contó con la presencia de los líderes de la industria, durante dos días en Buenos Aires”, destacaron desde la compañía. Cabe mencionar que Pragmatic Play estuvo presente en el stand #171 del salón de exposiciones, y tuvo una destacada participación en las conferencias y paneles del ciclo SAGSE Talks, compartiendo su experiencia y conocimientos con los asistentes.

En este evento, Pragmatic Play fue ampliamente reconocido, por medio de tres importantes premios. Entre ellos, “Mejor producto mobile responsive Latam”, lo que celebra el objetivo del proveedor de crear experiencias atractivas para los jugadores en plataformas móviles y de escritorio.

Los otros dos premios fueron otorgados a Víctor Arias, Vicepresidente de Operaciones Latam de Pragmatic Play, quien resultó galardonado en las categorías “Top 5 líderes de la industria Latam” y “Mejor ejecutivo Latam del Año”.

Estos premios son la prueba del papel integral que juega Arias en la expansión de Pragmatic Play en América Latina, quien está ayudando a impulsar tanto el crecimiento del proveedor como el desarrollo general del continente, en el mercado de iGaming.

Víctor Arias destacó: “SAGSE representa una gran oportunidad para reconectar y ampliar la lista cada vez mayor de operadores, productos y servicios, que ofrece Pragmatic Play en la región de América Latina”.

“Ganar estos premios fue como un bono de bienvenida, que demuestra que tanto Pragmatic Play como yo logramos nuestros objetivos de ser verdaderos líderes de la industria en el mercado. Aprovecho la ocasión para agradecer a SAGSE, a los operadores que conocimos y a todos los que estuvieron en el evento, por haber hecho que fuera un éxito”, agregó.

Actualmente, Pragmatic Play desarrolla hasta cinco títulos de slots online al mes, al tiempo que ofrece juegos de Live Casino y de Bingo como parte de su catálogo de múltiples productos, disponibles a través de una sola API.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS