La semana pasada en Buenos Aires

End 2 End hizo un gran balance de su paso por SAGSE Latam

Jorge Diment y Alejandro Revich, durante SAGSE Latam 2022.
05-04-2022
Argentina
Tiempo de lectura 57 seg

Las autoridades de End 2 End estuvieron presentes en el stand 128 de SAGSE Latam 2022, evento que se llevó a cabo la semana pasada en el Hilton Buenos Aires Hotel and Convention Center.

“Hemos tenido un muy buen paso por la feria de Buenos Aires, donde mantuvimos importantes reuniones con operadores de la región”, destacó el CEO de End 2 End, Alejandro Revich.

Acompañado por parte del equipo de la firma en Argentina, Revich estuvo presente durante los dos días de exposición, presentando las ventajas de sus últimos desarrollos en el segmento de bingo multiplayer online, y destacando además su proyección regional e internacional.

Nuestro reciente acuerdo con Aspire Global nos permite hoy mantener una proyección internacional muy grande, por lo que mantenernos cerca de los operadores no sólo de la Argentina, sino de toda América Latina, es sumamente importante en este momento y por ello valoramos mucho esta presencia en SAGSE. Y en paralelo, seguiremos trabajando para extender las fronteras de End 2 End hacia nuevos mercados, por lo que estaremos presentes en el Reino Unido la semana que viene, para asistir a ICE London”, agregó el CEO de la compañía.

La firma especificó sus ansias de encontrarse con el sector online durante la feria de juegos de azar más importante de Europa, e invitó a acercarse a su stand N1-115 para establecer contactos con su equipo de trabajo.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS