En el Hipódromo de Palermo

Latamwin auspiciará esta noche La Gran Gala del Juego de SAGSE

30-03-2022
Tiempo de lectura 1:06 min

La compañía Latamwin, especialista en servicios y desarrollos tecnológicos para la industria del juego online, invitó formalmente a todos los participantes del evento SAGSE Latam 2022 que se desarrollará hasta mañana en el Hotel Hilton de Buenos Aires, a participar de La Gran Gala del Juego a realizarse hoy a las 20:30 en el Hipódromo de Palermo, la cual es auspiciada por la firma.

"Latamwin las y los invita a disfrutar de SAGSE Latam 2022, donde nos reuniremos con los más destacados de la industria", presentaron en un comunicado. "Esta feria, con extensa trayectoria, reúne a los más altos ejecutivos y a todos los actores del juego tanto físico como online". 

El encuentro de la industria del juego latinoamericana durará desde hoy hasta mañana y Latamwin destacó, además, otras iniciativas en las que se hará presente durante la oportunidad.


Cristhian Vargas, gerente de Desarrollo de Negocios de Latamwin.

El abogado de Latamwin, Carlos Baeza, expondrá durante la charla 'Nuevos Mercados: Chile. Apuestas online reguladas', que se dará el jueves 31 de marzo a las 10:20, en el marco de las SAGSE Talks.

Sobre La Gran Gala del Juego que auspiciaron desde Latamwin, aseguraron que será una oportunidad en la cual se harán presentes importantes actores del sector.

La compañía había confirmado el mes pasado la actividad y su participación durante el evento. En esa oportunidad, el gerente de Desarrollo de Negocios de Latamwin, Cristhian Vargas, había señalado: "Valoramos muchísimo la oportunidad de compartir con nuestros socios de negocios, proveedores y clientes, por lo que quisimos comenzar esta temporada marcando presencia en esta vitrina, que nos permite visibilizar nuestras innovaciones y buenas prácticas".

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS