Galardones

Esports Technologies se llevó el SiGMA Asia 2022 al producto deportivo del año

25-03-2022
Tiempo de lectura 52 seg

La compañía Esports Technologies Inc, proveedora mundial de productos y tecnología de apuestas deportivas, se quedó con el galardón al Producto Deportivo del Año en los Premios SiGMA Asia 2022, que se celebraron en Dubai el 21 de marzo.

"Este premio reconoce los esfuerzos estratégicos de la empresa para hacer avanzar la industria de los deportes electrónicos, que está creciendo rápidamente", festejaron desde la firma.

Los otros finalistas nominados en la categoría fueron Digitain, EspKings, Oddin.gg, Odds.gg y GameScorekeeper.

"Es un honor para nosotros unirnos a un grupo de élite del sector como finalistas de los premios SiGMA Asia. Nuestro equipo está muy orgulloso de recibir este premio al Producto Esport del Año, que alimenta aún más nuestra pasión por la innovación", celebró el director de operaciones de Esports Technologies, Bart Barden.


Bart Barden, director de operaciones de Esports Technologies.

Este reconocimiento se produce después de que la empresa recibiera el reconocimiento al Producto Esport del Año en los 2021 Europe Gaming Awards. También fue finalista de los 2021 Tempest Esports Business Awards, nominada en la categoría de Uso Innovador de la Tecnología por su sistema de modelado y simulación de probabilidades en tiempo real.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS