Yossi Abadi

El CEO de Tenlot es nominado para integrar la terna del Ranking SAGSE 2021

Yossi Abadi, CEO de Tenlot Group.
18-03-2022
Argentina
Tiempo de lectura 48 seg

Yossi Abadi, CEO de Tenlot Group, fue seleccionado entre los dos Mejores Ejecutivos del Año en África por SAGSE. El operador internacional de lotería y proveedor B2B también fue nominado al Ranking SAGSE por sus operaciones en África en categorías clave como Mejor Lotería: Sorteo Benéfico de Kenia, socio local de Tenlot; y Mejor Responsabilidad Social Corporativa (RSC).

Los ganadores se anunciarán en SAGSE Latam a finales de este mes y se premiará a los principales operadores y proveedores de juego de África, Europa, Estados Unidos y América Latina.

Yossi Abadi dijo: "No podría estar más honrado de ser reconocido entre los principales operadores de juego en África, particularmente como nominado a la Mejor Lotería a través de nuestra increíblemente exitosa asociación con Kenya Charity Sweepstake. Me gustaría felicitar a Peter Njoroge y a Yaron Farachi por liderar nuestro equipo hasta este logro".

"Ser señalados por nuestros compañeros apunta a los extraordinarios esfuerzos e innovación de nuestro equipo y socios, así como a nuestra capacidad para entender las necesidades del mercado africano. Tenlot Group se esforzará por mantener nuestros elevados estándares operativos y por sobresalir continuamente en nuestra participación y contribución a la comunidad", añadió Abadi.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS