Con una donación de US$ 300.000

Las Vegas Sands promueve la investigación y capacitación sobre juego responsable

21-02-2022
Tiempo de lectura 1:14 min

Las Vegas Sands donó US$ 300.000 al Centro Internacional para el Juego Responsable (ICRG, por sus siglas en inglés) para apoyar las investigaciones y capacitaciones en curso de esta organización sin fines de lucro sobre los trastornos del juego y el juego responsable. Durante más de 25 años, el ICRG ha tenido como objetivo ayudar a las personas y familias afectadas por el trastorno del juego, a través de investigaciones de primera clase y programas educativos basados ​​en evidencia.

Sands ha apoyado durante mucho tiempo a ICRG, que es la única fuente de financiación para la investigación científica sobre los trastornos del juego y el juego responsable en los Estados Unidos. Las donaciones anteriores de Sands han respaldado una variedad de proyectos innovadores, incluido el primer esfuerzo de investigación centrado en capacitar a asesores de crédito para identificar a los clientes con problemas de juego y ofrecer apoyo, así como el primer sitio web diseñado para reducir los problemas de juego entre estudiantes universitarios y la primera guía basada en la investigación, Hablar con los niños sobre el juego, cuyo objetivo es reducir el juego entre los jóvenes.

El apoyo de Sands a ICRG complementa el programa Sands Project Protect, una iniciativa global integral que brinda protección a los huéspedes y miembros del equipo mediante la promoción de prácticas de juego responsable, la prevención de delitos financieros y la provisión de medidas contra el tráfico de personas. La estrategia de juego responsable de Sands incluye cinco pilares fundamentales: capacitación para los miembros del equipo, opciones de autoexclusión, señalización accesible y destacada, alianzas con organizaciones que abordan el problema y un programa único de embajadores del juego responsable que se desarrolló con expertos y apoya a los miembros del equipo en las salas del casino las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS