El 5 de abril, en Madrid

El V Open Fórum de Femara abordará las necesidades del juego presencial pospandemia

17-02-2022
España
Tiempo de lectura 59 seg

La Federación Nacional de Operadores de Máquinas Recreativas y de Azar (Femara) está preparando su V Open Fórum, que bajo el lema Juego presencial. Estrategias de futuro se va a celebrar el 5 de abril, en el Hotel Meliá Madrid Princesa.

Como en ediciones anteriores, el V Open Fórum contará con ponentes de relevancia, de reconocido prestigio y conocedores del sector, que abordarán en dos mesas temáticas los aspectos y los retos de calado estratégico que han de afrontarse en los próximos años y que marcarán y definirán el futuro del juego presencial. 

La primera de estas mesas tratará sobre las Necesidades del juego presencial en la pospandemia. El objetivo es generar un espacio para una reflexión estratégica de las necesidades legales, normativas, fiscales y técnicas del sector para los próximos años, partiendo del escenario derivado de la pandemia, con las lecciones aprendidas en ese lapso, que permita identificar las iniciativas más relevantes de carácter sectorial que deben configurar la hoja de ruta de Femara y del sector en su conjunto.

Femara dará a conocer pronto los ponentes que participarán en esta primera mesa y el contenido temático de la segunda. De la misma manera, se dará a conocer la persona que impartirá la conferencia que servirá de base para la reflexión central que permitirá concretar las iniciativas de acciones futuras de contenido estratégico, para visualizar qué pasos deben producirse para la mejor defensa de los intereses empresariales del sector en un entorno cambiante y exigente.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS