Lanzamiento

CT Gaming presentó un nuevo desarrollo multijuego de la serie Diamond King

20-01-2022
Bulgaria
Tiempo de lectura 49 seg

CT Gaming anunció el lanzamiento de un nuevo desarrollo de la serie Diamond King, que incluye 50 juegos, de los cuales diez están relacionados con el innovador y emocionante pozo progresivo Diamond Tree.

Diamond King 2 ya ha sido lanzado en el mercado búlgaro, tras recibir el permiso de la Agencia Nacional de Ingresos, para ser incluido en la lista de Equipos de Juego Aprobados.

El último paquete de juegos ofrece una mezcla de las slots favoritas de los jugadores y de los nuevos títulos, que se adaptan a un máximo de preferencias de los jugadores.

La fácil selección de juegos en la pantalla táctil garantiza a los clientes la mejor experiencia sin complicaciones”, destacaron desde la empresa, explicando que los clásicos y los nuevos y populares best sellers crean un paquete “de alto rendimiento”.

El exitoso pozo del Diamond Tree hace que el juego sea aún más atractivo. El árbol de diamantes deja caer gemas en una cuadrícula, dentro de tres jugadas gratis que pueden reiniciarse.

El pozo de tres niveles, que se puede ganar con cualquier apuesta, es interactivo y permite al jugador ganar varios premios y bonificaciones a la vez. El nuevo multijuego está disponible con las máquinas EZ Modulo 32/32 y EZ Modulo 27/27.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS