Expansión en Europa

Habanero anunció un acuerdo en Italia con Snaitech

20-01-2022
Italia
Tiempo de lectura 54 seg

Las autoridades de Habanero anunciaron que han reforzado su posición en Italia gracias a su último acuerdo con la marca líder de operadores online, Snaitech. De acuerdo a lo informado, el proveedor de contenidos ya entró en funcionamiento con el sitio web de Snaitech, Snai.it, al que le proporcionará una amplia gama de títulos populares de juego online, tales como Egyptian Dreams, Four Divine Beasts y Presto.

Considerada como una de las empresas de juego más importantes de Europa, Snaitech creció considerablemente desde su creación en 2015, como un operador con sede en Italia firmemente establecido. El acuerdo se entiende como un paso crucial en la estrategia de crecimiento de Habanero en el mercado europeo.

Arcangelo Lonoce, Director de Desarrollo de Negocio en Europa de Habanero, comentó: “Este acuerdo es una prueba más de la fuerza y la reputación de Habanero como proveedor de juegos, ya que seguimos atrayendo negocios de operadores líderes de todo el mundo. Estamos encantados de que Snaitech haya elegido asociarse con nosotros, y esperamos una larga y próspera colaboración”.

Por su parte, Alessandro Graziosi, Director Digital de Snaitech, añadió: “Llevamos tiempo impresionados con la magnífica calidad de los títulos de Habanero y estamos encantados de alojar los contenidos del proveedor en Snai.it. Esperamos que este sea el comienzo de una larga y exitosa relación con uno de los proveedores más importantes de Europa”.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS